domingo, 29 de noviembre de 2015

Aspecto de Ubuntu 16.04 con Unity 7 y Unity 8

Caminamos a buen ritmo hacia la convergencia. ¿Cuántas veces he lanzado loas y alabanzas a esto? Bien, no importa. Ahora podrás hacerte una idea. En este video se muestran las diferencias entre la interfaz gráfica Unity 7 (la que ocupa toda la pantalla) y Unity 8 (en la ventana superpuesta) dentro de lo que será Ubuntu 16.04.

El video se centra en las diferencias de los indicadores que se despliegan desde la parte superior del entorno gráfico. Como podrás observar, esta interfaz es prácticamente idéntica a la de Ubuntu Touch corriendo en un dispositivo móvil. Cuando se libere Ubuntu 16.04 (ya sabes, en abril de 2016) lo hará con la versión 8 de Unity. La convergencia entre dispositivos prácticamente podrá tocarse con los dedos de la mano.


Agregar a una de tus revista de Flipboard.

3 comentarios :

  1. Oye muy bueno, pero me gustaria saber si sabes una manera de loguearte en el telnet por medio de un script en Ubuntu Phone

    Quiero reiniciar ip por telnet desde un script

    ResponderEliminar
  2. Hola domino, el inconveniente (cuando quieres usar scripts propios) es que en Ubuntu Touch por defecto no puedes ejecutarlos desde /home. Voy a ver si encuentro un rato para hacer un pequeño artículo sobre esto y como solventarlo.

    ResponderEliminar
  3. Ahí he dejado algunas instrucciones. A ver si te sirve: https://ubuntumovil.blogspot.com/2015/12/ejecutar-scripts-en-ubuntu-touch.html

    ResponderEliminar