lunes, 1 de febrero de 2016

Ubuntu Phone como mini PC de viaje

La siguiente experiencia la comparte Marcos Costales en su blog "less is more than more".

Usualmente no trabajo con código en mis viajes. Por tanto, no necesito cargar con mi ordenador portátil. Pero si puedo, me gusta escribir en mi blog, subir algunas fotos y compartir algunos pensamientos; fundamentalmente a mí mismo.
El problema con un teléfono es que yo hago aproximadamente 450 pulsaciones por minuto en un teclado y realmente odio escribir en la pantalla del teléfono con un solo dedo.
Por tanto, compré un teclado Bluetooth (7,7 euros) y un ratón (7,95 euros). Llegaron esta semana y con ellos descubrí un nuevo Ubuntu Phone.
Si, yo miré videos e imágenes sobre la convergencia pero al fin yo lo experimenté por mí mismo en mi BQ E4.5. Y todo cambió.
Terminal maximizado al fondo, Twitter y música son las
ventanas en primer plano. El cursor del ratón fuerza a
mostrar el lanzador de Unity.
Desde ahora yo viajaré con el teclado, ratón y el teléfono. Ahora mi teléfono es mi auténtico PC portátil.
A continuación, unas fotos compartidas por Ronnie Tucker usando un Meizu MX4, un hub OTG y teclado + ratón inalámbricos.





Agregar a una de tus revista de Flipboard.

0 comentarios :

Publicar un comentario