miércoles, 27 de abril de 2016

Formas de transformar la tablet AQUARIS M10 en un PC



Canonical ha publicado una hoja en la que se muestran distintas formas de conectar la tableta BQ Aquaris M10 a un ratón / teclado / pantalla grande. Al conectarla de cualquiera de esas formas el sistema operativo pasa a modo ventanas (windowed mode) con lo que la experiencia es igual que en un PC. Recordemos que el sistema operativo Ubuntu Touch es un sistema Ubuntu completo. Así que, salvando el hecho de que su desarrollo aún está en progreso hacia la convergencia total, la tableta con Ubuntu es comparable a llevar un PC en la mano.

Clic para ver más grande
La forma más simple es asociarle un teclado y ratón Bluetooth. De esa forma, ya  tenemos la tableta funcionando como un PC. Si queremos trabajar con una pantalla más grande bastará conectarla a través de un cable microHDMI-HDMI a, por ejemplo, un televisor. Teclado y ratón pueden funcionar igual mediante el Bluetooth.

Si no queremos usar Bluetooth, con un accesorio que nos permita duplicar la salida OTG podemos conectar de esa forma tanto el ratón como el teclado. Igualmente, podemos usar la salida HDMI para conectar la tableta a una pantalla grande.


Enlaces:

Everything you need from a PC, in a tablet

10 cool M10 accesories
Agregar a una de tus revista de Flipboard.

0 comentarios :

Publicar un comentario