domingo, 13 de diciembre de 2015

Podbird, todos los podcasts que puedas desear

Que, hoy por hoy, en Ubuntu Touch hay cierta escasez de aplicaciones es cierto. Lo cual no es óbice para decir que, con cierta voluntad, puedes realmente sacarle el jugo a tu teléfono. También es cierto que Android nos creó el síndrome de la hiperabundancia de aplicaciones. Y tampoco voy a decir que no estuviera bien. Pero, qué le voy a hacer... me gusta mucho Ubuntu Touch.


Los desarrolladores de aplicaciones todavía no se han tomado en serio este maravilloso sistema operativo y, supongo, aún no acaban de asimilar el increible camino que está recorriendo. Mas no importa... aquí hay una comunidad de gente maravillosa haciendo cosas.

Una de las que más estoy disfrutando es Podbird. Una aplicación nativa para Ubuntu Touch que te permite suscribirte a podcasts. A todos los que quieras y te va mostrando los nuevos episodios para que no te pierdas ninguno.

Los podcasts son la nueva forma de escuchar la radio que trajo Internet. Ahora ya no somos esclavos del horario; podemos escuchar nuestros programas favoritos a la hora que mejor nos convenga. Y así, nuestro teléfono adquiere, cual "navaja suiza" que es, nuevas utilidades que ya la de hacer llamadas es casi secundaria.

Por ejemplo: uno de mis programas favoritos es Carne Cruda (@carnecrudaradio). Y es un placer ponerme los auriculares en algún momento ideal y pegarme el festín radiofónico.

Podbird tiene todas las funciones que puedes desear en un gestor de podcasts.

- Buscador y suscripción rápida con un clic.


- Pestaña de novedades con los nuevos episodios.

- Teclas de avance o retroceso configurables.

- Escuchar online o descargar los episodios.

- Lista de no escuchados, escuchados y descargados.

- Tema oscuro o claro, a elegir.

- Como aplicación nativa sigue funcionando con la pantalla apagada.

- Interfaz también en español.

¿Hace falta más? Yo creo que no. Es una aplicación perfecta para no perderte nunca tus podcasts favoritos.
Agregar a una de tus revista de Flipboard.

0 comentarios :

Publicar un comentario