jueves, 27 de octubre de 2016

Unity 8: emocionantes avances hacia la convergencia

En este video se ve el aspecto que está tomando Unity 8, lo cual será efectivo, probablemente, en la próxima OTA 14.

Ahí le falla algo al cambiar la orientación del dispositivo :-) pero, por lo demás, la cosa está tomando una forma impresionante.




A veces escucho voces lamentándose de que Canonical avanza poco con Ubuntu Touch, lo cual es manifiestamente incierto. Se avanza espectacularmente bien, teniendo en cuenta que todo esto se ha levantado de cero. Personalmente me siento muy orgulloso de participar en esta historia.

Los últimos cambios sobre Unity 8 unifican el código para teléfonos, tabletas y escritorio con notables cambios estéticos y solución de numerosos bugs.
Agregar a una de tus revista de Flipboard.

1 comentario :

  1. Hola.

    Gran avance en el task manager, lo cierto es que si echamos la vista un año atrás los cambios son sustanciales....

    No sé cuánto margen de mejora soportará mi BQ E45 porque lo cierto es que no va sobrado en cuanto a hardware, pero la calidad que está adquiriendo este sistema empieza a ser muy aprovechable en terminales de media/alta gama, con éstos y las prestaciones que atesoran hoy en día (flipo cuando la norma es 8 núcleos de procesador y 3GB de RAM) la convergencia ha pasado a ser todo un hecho.

    Yo con mi BQ E45 sigo contento, y más ahora, con las mejoras del cliente de Spotify, y los clientes aunque básicos de Whatsapp y XMPP .....tampoco pretendía en su día que este terminal durase más de 2 años..XD...Habrá que ir pensando en un Nexus5 y cotejar la posible oferta de terminales estas navidades, alguna sorpresa nos guardarán los chicos de Canonical, seguro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar